miércoles, 18 de enero de 2012

mi amigo y yo le dimos por el culo a mi mujer

Mi esposa y yo hemos estado juntos ya varias veces teniendo sexo con mi amigo Arturo. Esta relación ha dado lugar a mucha actividad para mi esposa y para mi. Hemos llegado a tener mas comunicacion.

LLuvia me platica que la primera vez que tuvo algo con respecto al sexo, fue con un primo de ella cuando tenía 13 años de edad y su primo 16, dice que ella le permitió a su primo que le acariciara los pechos primero y después la vagina sobre la ropa, pero que su primo se sacó su verga, se la mostró y le pidió que lo masturbara, ella accedió pero que cuando el comenzó a dar muestras de su eyaculación, ella se asustó y aún mas cuando le comenzó a salir la leche. Dice que después de esa ocasión siguieron otras y el placer supero al miedo y acabo mamandosela, ahi fue donde aprendio a mamar verga.

Por mi parte le comenté de algunas 4 o 5 veces que tuve sesiones de masturbación con mi prima Carmen que tenía 16 años y yo 14, durante unas vacaciones de ella ya que estudiaba en otra ciudad y que a raíz de una pregunta mía acerca de lo que yo había presenciado hacía varias noches en la relación sexual entre mis padres. Carmen me explicó con todo detalle, "todo lo que el sabía" sobre el tema. Por supuesto que eso nos excitó y el resultado fue verga parada y comenzó a masturbarme, luego la comence a tocar pero solo un rato por que termine eyaculando. Las siguientes veces fue algo parecido solo que incluyendo una mamada reciproca.

Las relaciones de nosotros dos con mi amigo Arturo, estas se han incrementado en los últimos cuatro meses y las hemos alternado con las de nuestro amigo Jorge, llegando a tener casi cada quince días un encuentro con alguno de ellos. La mas reciente con Arturo, tuvo lugar en nuestra casa una noche que sin mas ni mas llegó Arturo a visitarnos inesperadamente. Dijo que pasó por ahí y quiso llegar a saludarnos. La realidad era que había discutido con su novia y quería distraerse un rato. Del saludo pasamos a tomar unos tragos y de ahí, al cachondeo con mi esposa, en seguida pasamos a la recamara que ya para entonces habíamos decorado con dos espejos grandes, uno vertical en la puerta de un guardarropa y otro grande horizontal en la pared a un lado de la cama, Lluvia y yo ya los habíamos probado y las vistas eran fenomenales. Arturo se sorprendió por la nueva decoración.

Ya en la recamara y sin mas preámbulos, Lluvia comenzó la labor que se notaba que le encantaba, mamar la verga de mi Amigo primero para que yo observara mientras me masturbaba para luego unirme a ellos. Después de mamarlo un rato, mi esposa se acostó de espaldas y Arturo se acomodó encima de ella y sin más, comenzó a penetrarla como si anduviera urgido, yo me acerqué por los pies de la cama para observar de cerca cuando la verga de mi amigo desaparecía entre los labios de la panochita de mi esposa. Mi excitación era tal que me acerqué para besar lo que se podía de culo de mi esposa. Aquella fue una sensación jamás experimentada, mientras le besaba el culo, notaba como se le dilataba cada vez mas y ella gemia de placer por la metida de verga que le estaba dando Arturo y la mamada que le estaba acomodando yo.

Decidí acariciar su ano para ver su reacción y ésta fue de aceptación ya que ella movia mas el culo y me agarro de la cabeza para que no sacara mi lengua de su culito, luego mojé mi dedo con los jugos de mi verga y lo apliqué en el culo de mi mujer sin encontrar rechazo alguno, introduje un poco el dedo medio volviendo a mojarlo con el liquido lubricante de mi verga. Estaba yo tan caliente observando a mi amigo cogerse a mi esposa y al mismo tiempo, haciendo algo nuevo, metiendo un dedo en el culo de mi mujer. Mi esposa comenzó a gemir anunciando su orgasmo y Arturo note que acelero las embestidas, casi la hacia saltar de la cama, al fin sentí cuando Arturo pegaba su pelvis con la de mi esposa llenando de leche la panochita de mi caliente Lluvia.

Después de un momento, se retiró Arturo de encima de Lluvia y esta me sonreía con picardía. Linda me invitó a ponerle la verga en la boca, queria que le llenara ahora yo la boca con mi leche, a ella es lo que mas le encanta, que la llenen de leche, en varias ocasiones me lo ha dicho.

Cuando estuvimos algo tranquilos, Lluvia me habia dicho que le habia encantado la mamada en el culo y mas cuando le meti el dedo. Yo solo sonreí mientras Arturo le preguntó a Lluvia, ¿no te han cogido por el culito? Lluvia contestó que nunca y yo expresé que hacía un tiempo lo intentamos pero que a lluvia le dolió mucho y ya no seguimos. Arturo dijo que el nos iba a enseñar a hacerlo y que nos iba a gustar mucho.LLuvia le pregunto que a el quien le habia enseñado, a lo que Arturo respondio que Carlos, un amigo que tenemos en comun el y yo. El pensar que le romperiamos el culo a mi mujer entre Arturo y yo me excito mucho, al borde de la cama y la excitación se apoderó de nosotros nuevamente, Lluvia de pie y nosotros sentados, comenzamos a besar y acariciar a Lluvia entre los dos, con marcada inclinación hacia sus nalgas mientras Lluvia comentaba que le gustaría conocer al tal Carlos y preguntó, ¿Qué como tiene la verga? Arturo comenzó a besar sus nalgas poniendo especial cuidado en ensalivarle su culito abriendo sus nalgas con los pulgares y le pidió que se acostara de lado doblando sus rodillas para dejar acceso libre a su ano, diciendo, "no te ilusiones, que no te vamos a compartir con Carlos, ¿verdad que no, Beto?" yo estaba muy atento a lo que Arturo quería hacerle a mi esposa y no perdía detalle, comenzó a introducir un dedo luego dos y hasta tres, mi Lluvia se notaba excitada pero nerviosa.

Mi amigo le pidió que se empinara sobre la cama, y pudimos ver su hermoso culo expuesto, él siguió metiendo sus dedos y luego yo también lo hice sin dejar de ensalivarlos, para entonces, las vergas de ambos estaban expulsando el líquido lubricante cristalino, que utilizamos en ablandar el ano de mi esposa. Yo nunca imaginé estar junto a Arturo, metiéndole los dedos en el culito a mi esposa, y menos estarla preparando para desflorarle su agujerito, nos estaba entregando su virginidad del culito, y creo que no le importaba quien la fuera a penetrar primero, si Artuto o yo.Ella tomo con su mano mi verga y se la empezo a pasar por su agujerito, luego le repitio la dosis a Arturo que se masturbaba lentamente como preparándose para clavar a mi esposa

Finalmente, Arturo me indicó que ya era tiempo para coger a mi esposa, pero me cedió el primer lugar a mí haciéndose a un lado, me acomodé en posición para penetrar recorriendo con la punta de la verga el canal entre las nalgas llenando de liquido su culito, me detuve en el ano y comencé a empujar suave, pero firme, entró la cabeza de mi verga, sentí el calor y la presión de su culito, "suave", decía Arturo mientras se masturbaba lentamente, "detente ahí un poco", agregó mi amigo, mientras Lluvia gemía y estaba inmóvil. Continué avanzando y mi cuerpo todo temblaba, al entrar la primera parte del cuerpo de mi verga, Lluvia se quejó de algo de dolor y me detuve, esperé unos segundos y continué avanzando poco a poco, retrocedí y avancé cada vez mas, mi esposa comenzó a moverse un poco como pidiendo un poco mas, ignorando el dolor, así avancé casi hasta clavarle la verga por completo, luego el mete y saca cada vez mas rápido y hasta las bolas, mientras mi amigo acariciaba las nalgas de mi esposa , aceleré el ritmo mientras mi amigoo comenzó a acariciar el clítoris de mi esposa para provocarle un orgasmo, me aferré a las caderas de Lluvia con mi verga hasta el fondo y así descargué chorros de leche en su interior.

Me sentí feliz viendo a mi esposa con su culito sabroso perforado por mí y satisfecha por la cogida tal como nos había dicho Arturo. Mi amigo tomó mi lugar y la penetró casi de un golpe, haciendo casi gritar a mi esposa ya que su verga gruesa había desaparecido por completo en su culito, se la sacó por completo, dejando ver su ano totalmente abierto con residuos de la leche de mi descarga, para luego, antes de que se volviera a cerrar, metérsela toda otra vez repitiéndolo varias veces y diciendo, "esto es rico, muy rico, mira su culito como se abre". Yo me acerqué a la cara de mi esposa y la besé, le indiqué que mirara por el espejo para que viera como se la cogía mi amigo, le acaricié su panochita toda mojada y froté su clítoris para provocar su orgasmo, ella terminó escandalosamente, mientras Arturo descargaba su leche en su culito desflorado.

Esa noche terminamos exhaustos pero con la promesa de que la proxima se prestaría para el "sándwich" ya que nos gustaría verla con las dos vergas clavadas al mismo tiempo, lo mas difícil, que era penetrarla por primera vez por el culito, ya lo habíamos hecho, solo faltaba penetrarla los dos al mismo tiempo.

La espera de la siguiente ocasión fue de mucha excitación para Lluvia y yo, me la cogí muchas veces por su culito y comprobé que le gustaba. Cuando le pregunté que al pensar en una verga, cual de las que conocía se le venía a su mente, dijo; "la de David (un amigo de su escuela que la a cogido unas dos veces)", al preguntarle el porqué, contestó; "por morena, gruesa y cabezona, tal vez porque me la ha metido menos veces", le dije; "se la aguantarías en el culito", "después de estas dos, aguanto cualquiera", respondió. No cabe duda que hemos despertado su sexualidad, y en que forma, casi estoy seguro, que yo solo, no podría complacerla al cien por ciento.

Aqui no se pueden poner fotos pero si checan el perfil del correo de mi esposa, podran encontrar algunas.

Agradezco sus comentarios al correo holasoylluvia@hotmail.com

1 comentario:

  1. oye me parece que estuvo fenomeno la situacion con tu amigo y tu mujer.
    te cuento que por andar en esas cosas de la vida hicimos un trio con un amigo y bueno me exito tanto ver como le entraba un buen troso a mi mujer pues se me antojo mamarle el vicho a mi muje mientras mi amigo se la cogia.
    con tan mala suerte que en uno de los movimientos se le salio y me golpio los labios con semejante verga. pero como estaba tan exitado no le tome importancia y segui mamandole el clitoris a mi mujer, en eso que la quiere volver a ensartar y se equivoco de agujero, me estaba empujando el pene en la boca para que no se sintiera mal, abri mla boca y se la mame, dio un brinco y se asusto, mi mujer al ver la situacion solo solto una carcajada y le dijo que no se preocupara que era lo mismo que mamarle el vicho a ella despues de que él se la cogia.
    al ver la tranquilidad de mi mujer continue mamandole el tronco a mi amigo.
    te cuento que esa noche fue de coger raza, cogimos de todas las maneras posibles y hasta trague un poco de semen el que me parecio de sabor no desagradable. ahora cuando tenemos encuentro con mi amigo y mi mujer, siempre comensamos con una mamada que le doy y el a mí.

    luego te cuento mas
    un saludo

    ResponderEliminar