viernes, 20 de enero de 2012

Una de tantas vergas comida por mi esposa LLuvia

Como a los dos meses de habernos mudado de casa, conoci a un amigo que se llama German. El es igual de alto que yo, también rollizo, de tez morena y su verga es igual de larga que la mía pero más gorda.
Una vez cogiendo con Lluvia y fantaseando con ella en voz alta acerca de incorporar un nuevo tercero le propuse algo con este chico, su reacción fue bastante buena pues se mojó mas de lo que ya estaba y dijo que si era por ella estaba todo bien y que además le resultaba atractivo, le dije las medidas de su miembro y le encantó oír que la tenía gorda.
Un día estando con el en casa le dije que quería mostrarle unas fotos caseras que baje de Internet, entre esas fotos metí varias de Lluvia desnuda mostrando todo, editadas con el Paint para que no se le vean la cara, así el creía que eran todas de Internet, las fotos de Lluvia lo calentaron bastante, me di cuenta de ello debido a que él mismo me lo dijo además de ver el bulto en su pantalón; esa noche le comenté lo sucedido a Lluvia, ella se calentó muchísimo y terminamos cogiendo como pocas veces. A partir de ese momento me propuse que en la primera oportunidad que exista trataría de que pase algo entre los tres.
Una vez estábamos en la casa de German tomando unas cervezas y mirando un partido de fútbol, en medio de todo esto empecé a besar a Lluvia, ella pareció darse cuenta de mis intenciones porque se prendió lindo en el beso, Germán no decía nada, al rato de estar así empecé a meterle mano bajo la falda y acariciarle la pepita por sobre la tanguita, cuando mi amigo vio la situación nos ofreció su cama por si teníamos intenciones de hacer algo y que ahí íbamos a estar más cómodos, mi respuesta fue que la verdad tenía ganas de hacer algo ahí mismo, en el living de su casa, a lo que Lluvia dijo que estaría muy bueno eso, entonces él se ofreció a ir a dar unas vueltas por la colonia mientras nosotros lo hacíamos, Lluvia le dijo textualmente "si quieres puedes quedarte aqui y mirar, a nosotros no nos molesta", la cara de Germán era difícil de describir, se quedo con los ojos abiertos como dos huevos fritos y preguntó si era algún tipo de broma a lo que Lluvia por toda respuesta le contestó sacándose la falda y diciéndole que si le parecía broma, la verdad que en ese momento mi verga ya estaba a full, inmediatamente empezamos a manosearnos mientras Germán parecía no creer lo que veía aunque su short ya evidenciaba un bulto notable, Lluvia me sacó toda la ropa y se arrodilló entre mis piernas a chupármela, estuvo así por un rato hasta que la levanté y le saqué el top, el brasier  y la tanguita quedando los dos en bolas, para esto mi amigo ya se estaba acariciando la verga por arriba del short, mi novia volvió a su posición arrodillada entre mis piernas a seguir chupándomela un rato más, después hicimos un 69 con ella arriba apuntando con su culo hacia Germán, la muy hija de puta gemía bastante y gozaba con la situación, mi amigo ya se pajeaba con furia, de esa manera no iba a durar mucho. Levanté a Lluvia, la puse de 4 patas y le hundí despacio mi verga hasta el fondo, ella gemía cada vez más fuerte, entonces le dije al oído que si no dejaba de hacer ruido le iba a pedir a Germán que le meta la pija en la boca para que no grite a lo que la muy hija de puta me contestó que ya deje de fantasear y lo haga de una vez, así que le dije a mi amigo que se la meta en la boca a mi esposa porque se quejaba mucho y se iban a enterar los vecinos.
Germán se quedo duro mirándome unos segundos y me pregunto si el ofrecimiento iba en serio, entonces le dije que si no me creía que se lo pregunte a Lluvia, él lo hizo y ella le contestó que siempre le a gustado estar ensartada por  2 vergas para ella sola, mi amigo no tardó ni 5 segundos en arrodillarse con su verga cerca de la cara de mi esposa, ella se la metió hasta donde pudo y el pegó un gemido bastante excitante, la verdad que estar cogiéndose a la esposa de uno mientras ella se la chupa a otro flaco es una de las cosas más excitantes de la vida, al menos para mi. Estuvimos de esta manera durante varios minutos en los cuales Germán casi acabo varias veces pero por suerte pudo contenerse, después cambiamos de posición quedando yo acostado y mi esposa arriba metiéndose mi verga por la pepita y nuestro amigo parado frente a ella ofreciéndole su verga para que ella siga chupándosela, él la tiene más grande que yo, la mía mide 17 x 3.5 cm. es bastante normal a decir verdad, la de nuestro amigo mide aproximadamente 18 x 4,5 cm. Por lo cual Lluvia tenía que abrir mucho más la boca que cuando me la chupa a mi y aparte no le entraba toda en la boca, después de un rato en esta posición le dije a Germán que porque no aprovechaba que Lluvia estaba con la colita al aire y se la chupaba un poco, a lo que el contestó que le encantaría y fue volando a hacerlo y al sentir mi esposa la lengua de él en el culo y mi verga a la vez en la pepa pego un gemido ronco que dejaba ver que lo estaba disfrutando como una hija de puta.
Germán estuvo así hasta que le pasé un bote de crema de manos para que se ponga en el culo a Lluvia y le empiece a meter los dedos, de a uno le fue metiendo los dedos y moviéndolos adentro hasta que tuve 3 dedos dando vueltas en su culo, mientras lo hacía ella empezó a gritar como una yegua hasta que se acabó de una manera impresionante que me mojó las bolas de tanto flujo, la recosté para que descanse mientras la cogía en la posición del misionero y ella volvía a chupársela a nuestro amigo. Al rato la puse de 4 y empecé a metérsela por el culo despacio hasta agarrar el ritmo y ella seguía chupándosela a Germán hasta que el aviso que no le faltaba mucho para acabar así que me acosté y puse a Lluvia arriba mío y se la metí por la pepita y ella le pidió a él que se la meta por el culo pero que sea suave debido al grosor de su pija, él se puso como loco ante la proposición pero de todos modos fue suave al meterla y ella empezó a gemir como loca, al fin estaba completa, tenía dos vergas adentro como siempre le ha gustado, gritaba, puteaba, decía de todo, nos alentaba a que se la demos con fuerza y empezó a acabar, unos segundos después acababa Germán llenándole el culo de leche y al instante acabé yo en su pepita, me dolieron hasta los riñones de la cantidad que acabé, menos mal que tiene el DIU porque si no la embarazaba de trillizos por lo menos.
Nos quedamos quietos un rato hasta que nuestro amigo salió de su culo y se fue a bañar, nosotros nos quedamos un rato más acostados acariciándonos y comentando lo que habíamos hecho, después que Germán salió de la ducha nos metimos nosotros y estuvimos largo rato abajo del agua caliente relajándonos, cuando salimos nuestro amigo estaba en la cama con la verga a full de nuevo pero lo calmamos y le dijimos que mejor lo dejábamos para seguirla en otro momento, estábamos muy cansados por todo lo que habíamos hecho, de esto ya hace apenas una semana y ya estamos pensando en hacer algo nuevamente. Cuando suceda creanme que seran los primeros en saber.
BBTO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario