viernes, 13 de enero de 2012





Hola chicos, me han eliminado de Facebook, del Skydrive y de quien sabe donde mas, espero que no me eliminen de aqui, les mando mis saludos y les informo que los relatos los empezare a publicar desde aqui , espero que mis admiradores me sigan como hasta ahora le mando mil besos y unas fotos. Los ama ... LLuvia

3 comentarios:

  1. hasta hoy he visto tus fotos y leido tus relatos y te puedo decir que estan excelentes. Espero que nos sigas contando tus aventuras, que a mi parecer son placenteras cuando las compastis con tu amado esposo.
    Al final de cuentas una noche de placer con otros hombres habre tus espectativas y tu experiencia para darle mayor placer a tu hombre
    gracias por tus relatos y por las fotos. continua disfrutando a tos dar.

    ResponderEliminar
  2. preciosa lluvia. te cuento que hace 20 años estoy cado y mi esposa casi me mata el primer dia que le sujeri tener una aventura con otro hombre.
    sin embargo hoy en dia ya contamos con 13 hombres que se ha cogido, dentro de ellos hay amigos mios y compañeros de trabajo, algunos que otro son hombres que ella ha contactado por su propia cuenta, pero siempre lleba fotos para que yo compruebe los diferentes penes que se ha comido.
    su pasión son las vergas grandes, el fin de semana pasado se comio a un amigo mio que desde hace rato le andaba ganas y segun lass fotos le fue muy bien por el tamaño de la verga.
    pero lo bueno es que somos más felices y ella siempre esta sonriente, no hay discuciones y a pesar de que en lo sexual tengo problemas de erección considero que ha sido muy comprensiva y me estimula con el olor a semen cuando sale con algun hombre ademas de llevar fotos eso me pone a tono logramos tener una sesion de sexo bastante buena.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría que me aconsejes mi esposa es muy fría me gustaría que fuera como tu att jc

    ResponderEliminar